12 de octubre de 2011

Tarjetas personalizadas


¡Nuevo en Rc! Tarjetas 100% artesanales, 100% recicladas y 100% personalizadas. Aptas para cumpleaños, casamientos y todo evento digno de ser recordado con una sonrisa.




Tarjetas con sus respectivos sobres, hechas con cajas de alimentos, hojas de revistas y papel obra reutilizado. Pintadas con acuarelas (las próximas serán pintadas con pintura ecológica cuya fórmula está siendo cuidadosamente estudiada en estos momentos).


Medidas: 10 cm. x 8 cm. (con opción de texto desplegable para no tener que escatimar en palabras).

Diseño a elección*, con variedad de materiales disponibles.

¿Cómo adquirirlas? Enviando un mail a rcediciones@gmail.com o dejando tu comentario acá mismo.





*El presente diseño se exhibe únicamente a modo de ejemplo; el mismo ha sido empleado para las tarjetas de Ailen y no se volverá a repetir.

2 comentarios:

  1. Qué lindas Chai!!!


    Vos cómo andás? Viste que ahora Coca Cola Company se percató de que tenía que hacer botellas reciclables. Lástima que medio tarde... Pero quién sabe, por ahí ser ecológicos ya no sea un elemento de distinción, de diferenciación de un sujeto "conciente". Por ahí se pone de moda desde las corporaciones de mensajes progres... Veremos. Pero bueno, igual al pedo, es lo que hablábamos, por más que resuelvan el tema de una botellita, la explotación capitalista de los recursos y de las personas va a seguirlos identificando. La botellita debe ir acompañada con la destrucción de Coca Cola y con el término de un modelo de economía que se cae... Fahhhh, me re zarpé. Lindas las tarjetas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sofía!!!

    A mí en realidad mucho no me convence lo de Coca-cola, te digo la verdad. Si bien está bueno que haya algo, por más chiquito que sea, que se vuelva mejor, también es cierto (ya lo hemos visto infinidad de veces) que tenemos de base un sistema tendiente a conformarnos con lo poco que se hace, en lugar de cambiar las cosas de fondo...

    ResponderEliminar