21 de julio de 2013

Oi Hoy

La gente de Oi Hoy dice:

En el intercambio de ropa y objetos usados en desuso, cada cosa que traés vale 1 bono que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto. Ropa de mujer, hombre, niño, objetos, libros, macetas, plantas... Todo es bienvenido siempre y cuando esté en buen estado.

Recibimos las cosas desde el martes 30 de julio al viernes 2 de Agosto de 17 a 20 hs y el sábado 3 desde las 12 hs. Las primeras 20 personas en dejarnos sus cosas se llevan un bono extra de regalo.

El intercambio empieza a las 14 hs del sábado. Nos ayuda que las cosas estén antes así podemos preparar el lugar. Si no es posible, también pueden ir llegando durante el evento, de 14 a 17 hs.

De lo que sobra ese día, gran parte se dona a la gente de la Huerta Comunitaria de Don Torcuato de la Asociación Sembrando Caminos y parte al Merendero Rincón de Carlin y otra parte se guarda para el próximo intercambio.

La participación es abierta y gratuita. 

En Oihoy se puede almorzar y merendar la comida de Cocinantas Cocina Natural de martes a sábados de 10 a 19 hs. Te esperamos!



Una excelente propuesta para volver a darle vida a aquello que creíamos inutilizable. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario